Personal training

entrena de t√ļ a t√ļ

¬ŅQu√© es Personal training?

// todo lo que necesitas saber

La salud, la imagen personal y el rendimiento deportivo, están cada vez más a la orden del día. Los usuarios de gimnasios y centros deportivos buscan en su preparación física hallar las claves para optimizar sus capacidades físicas y mejorar su calidad de vida. 

Para ello, la solución pasa por el entrenamiento personal, un profesional especializado que adaptará los diferentes ejercicios a cada deportista, a sus condiciones, preferencias y objetivos.

GALER√ćA

// nuestras instalaciones

Próximamente

¬ŅPor qu√© Personal training?

01

Rendimiento

Podrás disfrutar de la actividad física y sacar el máximo provecho a tu tiempo en el gimnasio

02

Adaptabilidad

Nuestros entrenadores se adaptar√°n a tu nivel de entrenamiento, lesiones y objetivos

03

Alcanza tus metas

Ponemos a disposición del cliente toda la tecnología, recursos y tiempo que pueda ofrecer el entrenador

04

Tambi√©n a d√ļo

Podrás sentirte más motivado en la práctica deportiva, acelerando la consecución de resultados

TUS ENTRENADORES

// los profesionales que te ayudar√°n a conseguirlo

preguntas frecuentes

El entrenamiento personal es la modalidad de ejercicio f√≠sico que est√° dise√Īada, ejecutada y preparada por un entrenador personal. Esta persona especializada en entrenamiento, acompa√Īar√° al deportista y trabajar√° de forma individual con √©l o ella.

Es como un entrenamiento a la carta, pero ideado por el profesional. Esta fórmula hace que se cree mayor afinidad entre deportista y entrenador, lo que da lugar a mayor motivación y confianza en la ejecución de objetivos personales.

El entrenamiento personal está estructurado y pensado de manera muy detallada, pues se adapta a las condiciones físicas del deportista. En las sesiones individuales sin asesoría, una persona puede tener ciertas nociones sobre los ejercicios a practicar, pero su conocimiento no siempre es suficiente. En cambio, con un entrenador personal se logran objetivos a corto plazo y con mayor durabilidad en el tiempo.

La figura del entrenador es vital porque es un perfil que está en continua evolución, que se va adaptando a las necesidades del deportista y controla en todo momento cuál es su rendimiento.
Esta opción está recomendada tanto para personas que se están iniciando en la práctica deportiva como para usuarios con experiencia previa que deseen llevar su entrenamiento a un nivel superior.

El entrenamiento personal e individualizado ayuda a ir ganando en condici√≥n f√≠sica y tambi√©n es √ļtil en caso de recuperarse de lesiones o adaptarse a nuevos retos. Las ventajas vinculadas al entrenamiento personal se resumen en una idea clave, ajustar las rutinas y sesiones de ejercicio a las necesidades y objetivos del deportista, pero atendiendo previamente a su condici√≥n personal y f√≠sica previa.
Soho entrenamiento personal es nuestro servicio más Premium. Con este servicio podrás disfrutar de la actividad física y sacar el máximo provecho a tu tiempo en el gimnasio. Un entrenador personal cualificado y con experiencia enfocado solo para ti, para que aprendas, disfrutes y mejores tu calidad de vida y condición física.

Nuestro personal cualificado y en constante formación destaca por su cercanía con los clientes y la capacidad de ayudarles a conseguir sus objetivos. Nuestros entrenadores se adaptarán a tu nivel de entrenamiento, lesiones y objetivos, haciendo del entrenamiento un proceso entretenido en el que también aprenderás a realizar los ejercicios de forma segura y adecuada para ti.

SOHO dispone de una sala totalmente equipada con diferentes m√°quinas, adaptada para los entrenamientos de todas las intensidades y capacidades, independientemente de tu nivel.

La modalidad de entrenamiento personal individual es la más adaptada a las necesidades de cada individuo. Se orienta hacia una meta clave, la de poner a disposición del cliente toda la tecnología, recursos y tiempo que pueda ofrecer el entrenador, con la finalidad de alcanzar los mejores resultados posibles de forma segura y efectiva.

Como alternativa, tambi√©n podr√°s realizar el entrenamiento personal a d√ļo, una modalidad de entrenamiento personal en la que podr√°s entrenar junto con un compa√Īero. Podr√°s sentirte m√°s motivado en la pr√°ctica deportiva, acelerando la consecuci√≥n de resultados. Logra establecer un nivel de sinton√≠a total entre el entrenador y los clientes, que multiplica el grado de eficacia de cada sesi√≥n.

Acondicionamiento físico general



Apropiado para todas las personas y todos los niveles. A través de nuestra sala funcional y nuestra sala de musculación conseguirás tus objetivos de:
  • Mejorar la composici√≥n corporal
  • P√©rdida de grasa corporal
  • Aumento de la masa muscular
  • Mejora de la coordinaci√≥n
  • Aumento de la capacidad aer√≥bica pulmonar
  • Mejorar el acondicionamiento f√≠sico
  • Prevenir lesiones y enfermedades



Readaptación de lesiones



El objetivo de la readaptación física es prevenir, recuperar funcionalmente y/o readaptar al deportista a las exigencias del entrenamiento y/o competición lo antes posible y al paciente a sus actividades y obligaciones diarias.
  • Lesiones de cadera
  • Lesiones de rodilla
  • Lesiones de hombro
  • Lesiones musculares



Rendimiento deportivo



En los √ļltimos a√Īos ha habido un incremento en las marcas en cuanto a velocidad, magnitud, capacidad y potencia para todos los deportes y esto es debido a un denominador com√ļn: el entrenamiento de fuerza, siendo la principal causa que contribuye a aumentar las capacidades de los deportistas. Gracias a nuestros profesionales te ayudaremos a mejorar tu rendimiento deportivo y conseguir tus objetivos. Trabajamos con todas las disciplinas:
  • F√ļtbol
  • Balonmano
  • Baloncesto
  • Running
  • Triathlon
  • Voleibol
  • Judo
  • Rugby
  • Oposiciones



Ejercicio físico para personas con patologías



En Powergym nos adaptamos a todo tipo de clientes y a sus necesidades individuales. Por ello, nuestros profesionales est√°n preparados para dise√Īar programas de ejercicios seguros y eficaces para personas con patolog√≠as. El ejercicio f√≠sico ha demostrado ser un fiel aliado contra enfermedades metab√≥licas (diabetes, obesidad, etc.) y enfermedades cardiovasculares (aterosclerosis, dislipidem√≠a, etc.).

Puedes inscribirte en nuestras instalaciones

O llama

¬ŅTienes alguna duda?

Te llamamos