// todo lo que necesitas saber
La salud, la imagen personal y el rendimiento deportivo, están cada vez más a la orden del día. Los usuarios de gimnasios y centros deportivos buscan en su preparación física hallar las claves para optimizar sus capacidades físicas y mejorar su calidad de vida.
Para ello, la solución pasa por el entrenamiento personal, un profesional especializado que adaptará los diferentes ejercicios a cada deportista, a sus condiciones, preferencias y objetivos.
// nuestras instalaciones
Podrás disfrutar de la actividad física y sacar el máximo provecho a tu tiempo en el gimnasio
Nuestros entrenadores se adaptarán a tu nivel de entrenamiento, lesiones y objetivos
Ponemos a disposición del cliente toda la tecnología, recursos y tiempo que pueda ofrecer el entrenador
Podrás sentirte más motivado en la práctica deportiva, acelerando la consecución de resultados
// los profesionales que te ayudarán a conseguirlo
El entrenamiento personal es la modalidad de ejercicio físico que está diseñada, ejecutada y preparada por un entrenador personal. Esta persona especializada en entrenamiento, acompañará al deportista y trabajará de forma individual con él o ella.
Es como un entrenamiento a la carta, pero ideado por el profesional. Esta fórmula hace que se cree mayor afinidad entre deportista y entrenador, lo que da lugar a mayor motivación y confianza en la ejecución de objetivos personales.
El entrenamiento personal está estructurado y pensado de manera muy detallada, pues se adapta a las condiciones físicas del deportista. En las sesiones individuales sin asesoría, una persona puede tener ciertas nociones sobre los ejercicios a practicar, pero su conocimiento no siempre es suficiente. En cambio, con un entrenador personal se logran objetivos a corto plazo y con mayor durabilidad en el tiempo.
La figura del entrenador es vital porque es un perfil que está en continua evolución, que se va adaptando a las necesidades del deportista y controla en todo momento cuál es su rendimiento.
Esta opción está recomendada tanto para personas que se están iniciando en la práctica deportiva como para usuarios con experiencia previa que deseen llevar su entrenamiento a un nivel superior.
El entrenamiento personal e individualizado ayuda a ir ganando en condición física y también es útil en caso de recuperarse de lesiones o adaptarse a nuevos retos. Las ventajas vinculadas al entrenamiento personal se resumen en una idea clave, ajustar las rutinas y sesiones de ejercicio a las necesidades y objetivos del deportista, pero atendiendo previamente a su condición personal y física previa.
Soho entrenamiento personal es nuestro servicio más Premium. Con este servicio podrás disfrutar de la actividad física y sacar el máximo provecho a tu tiempo en el gimnasio. Un entrenador personal cualificado y con experiencia enfocado solo para ti, para que aprendas, disfrutes y mejores tu calidad de vida y condición física.
Nuestro personal cualificado y en constante formación destaca por su cercanía con los clientes y la capacidad de ayudarles a conseguir sus objetivos. Nuestros entrenadores se adaptarán a tu nivel de entrenamiento, lesiones y objetivos, haciendo del entrenamiento un proceso entretenido en el que también aprenderás a realizar los ejercicios de forma segura y adecuada para ti.
SOHO dispone de una sala totalmente equipada con diferentes máquinas, adaptada para los entrenamientos de todas las intensidades y capacidades, independientemente de tu nivel.
La modalidad de entrenamiento personal individual es la más adaptada a las necesidades de cada individuo. Se orienta hacia una meta clave, la de poner a disposición del cliente toda la tecnología, recursos y tiempo que pueda ofrecer el entrenador, con la finalidad de alcanzar los mejores resultados posibles de forma segura y efectiva.
Como alternativa, también podrás realizar el entrenamiento personal a dúo, una modalidad de entrenamiento personal en la que podrás entrenar junto con un compañero. Podrás sentirte más motivado en la práctica deportiva, acelerando la consecución de resultados. Logra establecer un nivel de sintonía total entre el entrenador y los clientes, que multiplica el grado de eficacia de cada sesión.
Apropiado para todas las personas y todos los niveles. A través de nuestra sala funcional y nuestra sala de musculación conseguirás tus objetivos de:
El objetivo de la readaptación física es prevenir, recuperar funcionalmente y/o readaptar al deportista a las exigencias del entrenamiento y/o competición lo antes posible y al paciente a sus actividades y obligaciones diarias.
En los últimos años ha habido un incremento en las marcas en cuanto a velocidad, magnitud, capacidad y potencia para todos los deportes y esto es debido a un denominador común: el entrenamiento de fuerza, siendo la principal causa que contribuye a aumentar las capacidades de los deportistas. Gracias a nuestros profesionales te ayudaremos a mejorar tu rendimiento deportivo y conseguir tus objetivos. Trabajamos con todas las disciplinas:
En Powergym nos adaptamos a todo tipo de clientes y a sus necesidades individuales. Por ello, nuestros profesionales están preparados para diseñar programas de ejercicios seguros y eficaces para personas con patologías. El ejercicio físico ha demostrado ser un fiel aliado contra enfermedades metabólicas (diabetes, obesidad, etc.) y enfermedades cardiovasculares (aterosclerosis, dislipidemía, etc.).
¿Tienes alguna duda?
Te llamamos
Esta entidad ha sido beneficiaria de ayudas para la formación de contratos de formación en alternancia, cuyo objeto favorecer el acceso al empleo de calidad de las personas jóvenes y fomentar la cualificación profesional. Esta ayuda esta cofinanciada cofinanciación por el Programa del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) Castilla-La Mancha
Pacto por la Reactivación Económica y el Empleo de
Castilla-La Mancha 2021-2024
Programa para favorecer el acceso al empleo de calidad de las
personas jóvenes y fomentar la cualificación profesional
OT8: Conseguir formación y empleo de calidad
Ayudas para la formalización de contratos de formación para la obtención de la práctica
profesional